José Ramón Barreto está metido en tremendo problema

José Ramón Barreto está metido en tremendo problema

5 noviembre, 2020 Desactivado Por

Los problemas legales de José Ramón Barreto crecen en Ecuador luego de la filtración del video íntimo con la actriz Emma Guerrero.

El actor venezolano está en el ojo del huracán luego de que supuestas pruebas lo incriminaran en la divulgación de su video teniendo relaciones sexuales con la actriz ecuatoriana.

Los problemas legales de José Ramón Barreto

Según información de la periodista Karen Minda, José Ramón Barreto tendría que comparecer ante la justicia de dicho país por el caso de la filtración de su video íntimo.

La comunicadora quien sigue muy de cerca el caso, compartió un video en su canal de YouTube, allí reveló que el actor venezolano recibió una citación por parte de la justicia para rendir su versión sobre lo ocurrido.

Para la periodista conocida en las redes sociales como “Diabla”, José Ramón Barreto fué quien difundió el video. Miranda resaltó que el actor envió el audiovisual explícito a varios de sus compañeros de trabajo.

“Barreto lo transmitió posiblemente desde su celular a compañeros de trabajo y amigos», dijo Minda en una entrevista.

Según información policial a la cual la comunicadora tuvo acceso, el video salió de Venezuela y el rastreo de IP determinó que se divulgó desde una computadora propiedad de una productora venezolana.