Torturaron  y asesinaron  dos venezolanos en Colombia

Torturaron y asesinaron dos venezolanos en Colombia

4 noviembre, 2020 Desactivado Por

Eudiven Villarreal [email protected]

La mañana de este miércoles, medios de comunicación en  Colombia, dieron a conocer el asesinato de dos venezolanos oriundos del municipio  Puerto Cabello.

La reseña de medios informativo, destacaron que el homicidio de los criollos sucedió el pasado miércoles 28 de octubre,  los dos hombres fueron encontrados en  la localidad de un paraje boscoso en Puerto Santander.

Identificaron un cuerpo

Familiares y amigos de las víctimas identificaron a uno de ellos como Carlos Eduardo Vásquez,  quien residió  en la urbanización La Elvira y hasta el año 2018

Vásquez, era trabajador en un comedor de  la Universidad Politécnica Territorial (antiguo Iutpc), ubicado en esta misma zona de la parroquia Juan José Flores en Puerto Cabello, estado Carabobo.

En cuanto al segundo individuo, allegado comentaron que desconocían el nombre del hombre quien era conocido como alias «Fumarola vecinos de La Elvira confirmaron que también residía en esta urbanización, refirieron que era un hombre de bien.

Mensaje de los criminales

Funcionarios de Colombia, informaron que en el momento de hallazgo de los venezolanos, encontraron  dos notas sobre uno de los  cadáveres de las víctimas asesinadas por presuntamente un banda de delincuente del hermano país.

Maniatados y con varios impactos de balas descubrieron a Vásquez y su compañero “Fumarola”, ante este hecho se inició una investigación ardua para dar con los responsables del asesinatos precisaron las autoridades de Colombia. En lo que va de año en el país suramericano, se han contabilizado un sin números de asesinatos por  los criminales más buscado de la región.

Panorama