Rodríguez: Inicia cuenta regresiva para los promotores de  sanciones

Rodríguez: Inicia cuenta regresiva para los promotores de sanciones

3 noviembre, 2020 Desactivado Por

A propósito que este martes inicia la campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el jefe del Comando Darío Vivas, Jorge Rodríguez, señaló que hoy inicia la cuenta regresiva para aquellos diputados que promovieron sanciones contra el pueblo venezolano.

En su cuenta en la red social Twitter, @jorgerpsuv, dijo que se les acaba la fiesta a los que se robaron Citgo.

«Hoy inicia la cuenta regresiva para quienes, desde su cargo de diputados, promovieron sanciones contra todo un pueblo, los que se aliaron a narcos y paracos, los que celebraban bloqueos y agresiones. Se les acaba la fiesta a los que se robaron citgo. #CambiemosLaAsamblea», escrbió.

En su mensaje publicó un video con testimonios de venezolanos que repudio y cuestionan a las acciones violentas aupadas por la extrema derecha que dominó el parlamento durante cinco años alineada con el gobierno de Estados Unidos en su intención de aplicar medidas coercitivas y unilaterales contra el pueblo venezolano, robar activos de Venezuela en el exterior y promover golpes de Estado.

Cabe acotar que, desde este martes y hasta el próximo 3 de diciembre, los más de 14.000 candidatos a diputados de la Asamblea Nacional podrán realizar su campaña electoral de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

Los actos públicos de campaña para las organizaciones políticas e indígenas quedan supeditados al régimen biosanitario vigente para prevenir la propagación del Covid-19.