Revisan y validan la RAAS en el oeste de Maracaibo

Revisan y validan la RAAS en el oeste de Maracaibo

3 noviembre, 2020 Desactivado Por

En las parroquias del oeste de Maracaibo, Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vasquéz y Venancio Pulgar, se dio inicio al gran despliegue de verificación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) denominado “La campaña de la campaña”.

Jefes de las Unidades Bolívar Chávez, líderes de comunidad y jefes de calle del eje 5 de la parroquia Antonio Borjas Romero verificaron casa por casa cada voto, consolidando la maquinaria para las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

La revisión y validación de las Red de articulación y acción sociopolítica, se activan para conocer las necesidades de las 3 parroquias del oeste de Maracaibo, y darle respuestas a los casos de salud, y otras solicitudes que realiza cada habitante, a través del Raas, jefes de Ubch y líder de calle.

El constituyente, Fidel Madroñero indicó que durante la revisión de esta herramienta de acción política, se evidenció la intención de voto de los electores.

Aseguró que para conocer la realidad de cada habitante, el equipo político estará desplegado de forma organizada durante 15 días por cada calle de las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero, “Nos convertiremos en los voceros de las dolencias de la gente, tengan en mí la confianza de transformar la realidad del oeste”.

Por su parte, Misleidys Mengual, enlace de las comunidades indígenas de la zona, indicó que durante este gran despliegue se notó el entusiasmo y apoyo por parte de las comunidades originarias para rescatar la Asamblea Nacional, “el entusiasmo está creciendo, porque lo hemos visto”.

Aseveró que la Red de Articulación y acción sociopolítica, es una herramienta que “no solo es indispensable para el tema electoral, sino para la atención social de las comunidades”.