Rangel Silva: La unidad debe ser la premisa de la campaña electoral

Rangel Silva: La unidad debe ser la premisa de la campaña electoral

3 noviembre, 2020 Desactivado Por

Este martes el gimnasio Néstor Rosales en la ciudad deportiva de San Luis, municipio Valera, fue el escenario elegido por el Comando de Campaña Darío Vivas y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del estado Trujillo para iniciar la campaña rumbo a los comicios del seis de diciembre.

El coordinador político y responsable del comando de campaña en la entidad Henry Rangel Silva exhortó a las candidatas y candidatos a estar conscientes que la Revolución Bolivariana es una maquinaria política y electoral que tiene mucha fuerza en el país.

«Todos somos el equipo de la Revolución Bolivariana (…) todos tenemos que estar alineados en una misma dirección (…) es la hora de la gran unión porque así nos lo pide las circunstancias del gran bloqueo económico que vive el país», señaló.

Rangel Silva invitó a los aspirantes a diputados y diputadas a desplegarse en «una bonita campaña electoral», así como a salir en unidad, escuchar al pueblo y en batalla a ganar las elecciones del seis de diciembre.

Manifestaciones de apoyo

Gran cantidad de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, jefes de comunidad, unidades de batalla Bolívar Chávez, movimientos sociales, juventud y representantes de diversos partidos revolucionarios se acercaron al gimnasio para manifestar su respaldo a las candidatas y candidatos del Bloque de la Patria.

El alcalde del municipio Trujillo Angerson Hernández aseguró que el Psuv tiene su maquinaria aceitada para dar la batalla el seis de diciembre.

«Aquí todo el mundo viene a respaldar a los candidatos de Chávez y Maduro y a rechazar las acciones injerencistas del imperio norteamericano», apuntó.

La militante Carolina Briceño aseguró que la patria necesita del apoyo de todos; «el seis de diciembre saldremos a votar por la revolución, por el rescate de la Asamblea Nacional para el pueblo y por el pueblo».

Cabe recordar que los candidatos lista por el estado Trujillo son: Gerardo Márquez, Hugbel Roa, Candelario Briceño, Irayluz Terán, María Materano y Angélica Morón; mientras que por el circuito uno Yolmar Gudiño y Ledy Torres, circuito dos Francisco García, Luzmar Alexander, Laidely Grimán y Denny Guedez y finalmente por el circuito tres Michel Duque y Maura González.