Mató y quemó a su abuela dentro de su carro

Mató y quemó a su abuela dentro de su carro

3 noviembre, 2020 Desactivado Por

|| Agencias Nacionales
|| Fotos Cortesía

Confesaron que la mataron y el cuerpo fue incinerado porque la abuela los sorprendió teniendo relaciones sexuales a escondidas

El asesinato de una abogada civil retirada, identificada como Solvey Del Carmen Useche Cárdenas (65),  en el sector Urdaneta, San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Peales y Criminalísticas (Cicpc), tras dar con la captura de los implicados.

Gracias a la rápida acción de pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Base La Fría y de la Delegación Municipal La Fría, se logró comprobar que el hecho se suscitó en momentos que el detenido, identificado como Olians Jesús Durán Guerrero (20), se presentó en la residencia de Solvey, con la finalidad de reunirse con la nieta de la víctima, de 15 años de edad, para sostener un encuentro amoroso a escondidas, siendo sorprendidos por la abogada.

Tras originarse una riña, ambos le efectuaron múltiples golpes que le causaron la muerte a la sexagenaria. Luego, decidieron trasladar el cadáver a bordo de la camioneta Hyundai Santa Fe, beige, propiedad de la víctima; hasta las cercanías de la población de Lobatera, donde la incineraron.

En el proceso de investigación se logró recuperar el vehículo totalmente combustionado en el sector de La Jabonosa, municipio Ayacucho de la entidad tachirense; mientras que el cadáver de la abogada, al cual también intentaron destruir con fuego, lo dejaron cerca del botadero de basura de Lobatera.

 

La mataron cruelmente

El homicidio ocurrió el pasado domingo a tempranas horas de la mañana. La mujer salió de su vivienda a bordo de una camioneta marca Hyundai, con placas extranjeras. Al parecer salió a realizar una diligencia personal. Pero al caer la noche no regresó a su casa y no contestaba su teléfono celular. Inmediatamente su familia supo que algo no andaba bien.

A tempranas horas de la mañana del lunes  el vehículo fue encontrado totalmente calcinado en la carretera vieja San Pedro – Colón, sector La Jabonosa, y el cadáver junto a un basurero.. Posteriormente  funcionarios del Cicpc, confirmaron que se trataba de la abogada Solvey Useche.

Panorama