Alianza Democrática irá por los votos cara a cara

Alianza Democrática irá por los votos cara a cara

2 noviembre, 2020 Desactivado Por

Con visitas cara a cara, recorriendo las comunidades y el uso de redes sociales, los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática darán a conocer sus propuestas desde hoy y hasta el próximo 3 de diciembre cuando finalice la campaña electoral, además centrarán sus esfuerzos en convencer a los venezolanos a acudir a las urnas y renovar el Parlamento.

Desde Soluciones para Venezuela la agenda se centrará en presentar “propuestas positivas al país”. La tolda, dirigida por Claudio Fermín, promete desde la AN promover “la reactivación de la economía, reinstitucionalización y reconciliación nacional.

«Queremos poner nuestro grano de arena para sacar a Venezuela de abajo”.

Asimismo, los abanderados de Copei saldrán a la calle bajo el lema “la pelea es votando”, y es que la tolda verde cree que “la salida es electoral, ciudadana y constitucional”.

“Nuestra única arma es el voto. Este 6D la pelea es votando, no abandonemos los espacios que como ciudadanos nos pertenecen. Venezuela estamos contigo, Copei sigue firme en la esperanza”, aseguran en su twitter @Copei_Partido.

La juventud de la coalición rechazó ayer los llamados a la abstención y llamó a la población a votar el próximo 6 de diciembre, con el eslogan “¿Y tú, vas a regalar la Asamblea nacional?”, buscan incentivar a la participación de los jóvenes.

Cambiemos continuará avanzando en la activación de los equipos políticos y comandos de campaña en diversos sectores del país.

Con la consigna “el cambio está en cada uno de nosotros”, la tolda llama a los venezolanos a acudir a las urnas el venidero de diciembre.

Respeto

La vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), María Vedreal, exhortó a Consejo Nacional Electoral (CNE) a hacer respetar la normativa electoral en la campaña a las parlamentarias para garantizar el equilibrio de la misma y la equidad para todos los actores de este proceso.

“Llamamos al CNE a poner el acento en el respeto a las reglas de juego electoral del este 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre”, dijo ayer en rueda de prensa.

Para estas elecciones, el ente comicial adaptó la normativa de campaña a los protocolos de seguridad establecidos por la pandemia del covid-19. Los candidatos disponen de una página web para hacer conocer sus planteamientos y gallos.