FANB, en unión cívico-militar, defenderá soberanía de la Patria

FANB, en unión cívico-militar, defenderá soberanía de la Patria

1 noviembre, 2020 Desactivado Por

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en unión cívico-militar con el pueblo venezolano, es un escudo protector para la defensa de la soberanía de la Patria. 

De esta manera el Ministro para la defensa respondió a un mensaje publicado por el Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, en el que alerta al pueblo de Venezuela sobre el tramando conspiraciones fuera del territorio venezolano, que persiguen generar acciones violentas para crear una imagen de crisis en nuestro país. 

En este sentido, el General en Jefe destacó que “Cuando se atenta contra lo más sublime que un pueblo puede atesorar, el llamado es a la unión nacional”. En el mismo trino sostuvo que “La Patria lo es todo, sin Patria todo estaría perdido”.

El sábado, durante la plenaria del Primer Congreso del Bloque Histórico de la Revolución celebrada en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, el presidente Nicolás Maduro denunció planes conspirativos de la derecha para crear caos en Venezuela en las próximas horas.

«Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden, en las próximas horas, hablan del primero de noviembre, domingo, pretenden acciones de ataque y de violencia para tratar, dicen ellos, de crear la imagen de un caos, de una crisis Venezuela y, dicen ellos, tratar de voltear la votación en La Florida y en los Estados Unidos», afirmó el jefe de Estado.

Señaló que la ultraderecha se prepara «en sus torcidos sentimientos anti patria» y aseguró que en el país se desarrollará la campaña electoral en paz. Sin embargo, hizo un llamado «a estar mosca».