Luna Azul… la segunda luna

Luna Azul… la segunda luna

31 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Por: Carolina Isava

Lo normal, es que en el ciclo lunar que tiene 28 días haya una luna llena, pero este mes de octubre es diferente tendremos una segunda Luna llena visible. Este es fenómeno astronómico sólo se puede observar cada dos años y medio. 2018 la última vez que se dejó ver y será hasta el 2023.

El color azul nada no teñirá la Luna, la luna será igual de blanca y gris que otros días, pero por tradición se le conoce con este nombre.

La Luna Azul viene cargada de toda la energía de la luna llena y por partida doble, es propicia desear, pedir, iniciar, crear, de expansión y de concretar proyectos e iniciativas; es una noche para todo lo que parece imposible para lograr el bienestar.

Halloween y la Luna Azul

Como bien explicaba mi amigo y astrólogo Néstor Sánchez, hay una mala interpretación o falta de conocimiento con respecto a Halloween, si es una celebración para divertirse o para conectarse. Esta celebración con la que algunos se divierten y desatan los demonios, los Druidas aprovechaban para encerrarlos y afirmaban que, en la noche del 31 de octubre, Samagín convocaba a los muertos para que pasasen «al otro lado». Es decir, del mundo de los fallecidos, al de los vivos, donde se cuelan la mayoría de los malos trayendo con ellos sus energías liberándolas.

La noche de hoy será especial y debemos aprovechar la energía de esta Luna y pedirle protección, amor, abundancia y bienestar en todo sentido. Es una Luna fuerte, una Luna “extra”, que nos trae este año que, sin dudas lo mejor que ha pasar, ya que para todos ha sido muy complejo.