Hallaron muertas a hermanas desaparecidas en Guárico

Hallaron muertas a hermanas desaparecidas en Guárico

31 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Por: Josana Morales / Guárico

Las hermanas Inelda (69) y Adleni Bruguera (54), docente y odontóloga de quienes sus allegados no poseían contacto desde hace más de dos semanas, aparecieron enterradas dentro de un depósito ubicado en una vivienda en las afueras de San Juan de los Morros. 

Según información policial, las hermanas tenían tiempo en proceso de negociación de un terreno ubicado en la parte de atrás de su vivienda, no obstante, los victimarios querían más, por lo que las asfixiaron y llevaron hasta la casa de alias La Guyanesa Maquiavélica, ubicada en el sector Valle Verde, donde las enterraron dentro de un depósito.

Posteriormente, sus verdugos se apoderaron de los bienes de las hermanas, entre ellos la vivienda, vehículos, motos y fincas, tratando de falsificar los documentos de propiedad y diciendo a vecinos que las hermanas vendieron todo y se habían ido del país.

Sin embargo, familiares cercanos al no creer esa versión, denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes procedieron a investigar, lamentablemente lo que era una investigación por desaparición se convirtió en doble femicidio. 

Los autores materiales, conocidos como el Tarzán  (42) y la Guyanesa Maquiavélica  (44) están detenidos y a la orden del Ministerio Público.