Hablando de Halloween…

Hablando de Halloween…

31 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Por: Néstor Sánchez Quintero

Si la mayoría de las supiesen que Hallow-Eve, es una celebración Original y verdaderamente sagrada diseñada por sabios Druidas, hecha para enfrentar tus demonios internos y externos según la vieja tradición Celta. HALLOW-EVE, en realidad no es un simple vacilón de disfraces, o todo carnaval de derroche comercial, lleno de lujuria e ignorancia, y pendejadas por el estilo.

Lo más grave de estos juegos es el daño que se hacen a sí mismos y que le hacen a la humanidad, si supieran a qué juegan, quizá no caerían en tan singular bodrio tipo Sodoma y Gomorra.

Mientras la mayoría por puro desconocimiento celebra la descalabrada, loca y ciegamente tal tradición netamente satánica, obvio, los seres de oscuridad como espíritus del mal gozan y se alimentan vampirizando el alma de cada una de sus vidas sin que estas personas lo sepan, es más, con tal grado de ignorancia tal aberración y altanería propia de alguien que no sabe con qué tipo de energías juega.

Por cosas como está el planeta y tanta vacuidad nos tiene tocando fondo, es decir, la mayoría le regala su energía sin saberlo al Black Sabbath, sabía usted esto, por ejemplo?

Este plano está como está, severamente rejodido y hundido en un charco de profunda miseria, insensibilidad, ignorancia y diabolicidad, por diabólicas payasadas como el caramelito y el truco, un mundo lamentablemente sórdido y mediocre, lleno de gente vacía y sin deseos de ver la luz más allá de sus propias narices.

Al final del ejercicio, pues nada personal, que cada quien lo tome como le parezca, simplemente me ocupo de informar, por qué copiar, pegar e imitar para que el resto simpatice contigo es la vaina más fácil y triste de este mundo, es decir, estar rodeado de un cuarto lleno de gente vacía.