Abatido presunto violador en Aragua

Abatido presunto violador en Aragua

30 octubre, 2020 Desactivado Por

Un peligroso violador que hacía vida en el municipio Ribas del estado Aragua, identificado como Yorbel Alberto Pérez Hernández (34), conocido policialmente como “El Monstruo de La Victoria”, fue dado de baja en las últimas horas en el sector La Mora II, en medio de un enfrentamiento que sostuvo con una comisión de la Policía Municipal de Ribas, cuando se concretaban las labores de inteligencia en torno a su búsqueda.

Se precisó a través de fuentes policiales que los uniformados ubicados en un punto de control establecido en la Avenida Intercomunal La Mora – El Consejo, recibieron la denuncia de parte de los conductores que por ahí transitaban, quienes indicaron las acciones del peligroso antisocial el cual aparentemente se encontraba cometiendo fechorías y estaba en actitud sospechosa cerca de un asentamiento campesino.

Por ello, procedieron a iniciar el rastreo de la zona, la cual limita con el municipio Revenga, donde se vieron sorprendidos por “El Monstruo”, quien abrió fuego contra la comisión, generándose el intercambio de disparos.

Una vez resultó herido, éste fue llevado de inmediato al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde a pesar de haber sido atendido de emergencia por los galenos de guardia, falleció. Se precisó que sobre Yorbel Alberto Pérez pesaban dos registros por abuso sexual y uno por robo, según lo corroboró el Cicpc Delegación Municipal La Victoria.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se acercó al lugar, iniciando las experticias de rigor, logrando colectar un arma de fuego que el sujeto accionó contra los funcionarios policiales, entre otras evidencias de interés criminalístico. (Redacción)

Con información del Aragueño

Panorama