Tania Díaz valora herramienta promocional del CNE a partidos políticos

Tania Díaz valora herramienta promocional del CNE a partidos políticos

27 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Luego de reunión entre el Consejo Nacional Electoral (CNE) y las organizaciones con fines políticos, la representante del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar», Tania Díaz, sostuvo que el Ente Comicial estableció las normas de la campaña electoral, que arranca el próximo 3 noviembre rumbo a las elecciones parlamentaria del 6 de diciembre.

Díaz informó que se aumentó el tiempo de espacios en propaganda electoral en radio y televisión y también se acordó en la normativa espacios en medios digitales. Asimismo, indicó que el CNE abrió una página web alternativa para que los partidos políticos y organizaciones indígenas puedan dar a conocer el perfil de sus candidatos.

Destacó que el CNE está cumpliendo todos los lapsos con transparencia y tecnología renovada con miras a garantizar la mayor participación el 6 D.

La también candidata diputada por la Asamblea Nacional, comentó sobre la especificación de la normativa que regirán a los veedores internacionales y nacionales, lo cual se «suma a las mejorías que por vía del consenso político con todas las organizaciones se ha alcanzado con el CNE», dijo.

Por último, reiteró la felicitación al pueblo venezolano por su masiva participación en el simulacro que se llevó a cabo el pasado domingo 25 de octubre. «Por eso, solicitamos al CNE un segundo simulacro», agregó.