Leopoldo López: “We will come back” (videos)

Leopoldo López: “We will come back” (videos)

27 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Por: Carolina Isava

Leopoldo López dirigente político de la oposición Venezolana y
considerado el enemigo número de la revolución de Nicolás Maduro desde el exilio dejó claro que no quería salir del país, y recordo la frase célebre del llamado padre de la democracia venezolana Rómulo Betancourt “We will come back”.

El tambien Comisionado del gobierno de Juan Guaidó, reiteró “Hoy en día gracias al trabajo de mucho líderes venezolanos y del mundo queda claro que Venezuela vive una dictadura. Es una responsabilidad de nosotros los venezolanos pero también de los gobiernos democráticos del mundo liberar al país”.

Sobre las constantes violaciones de derechos humanos, aseveró “Hoy le podemos decir a Nicolás Maduro que es un asesino” y recordó la tortura y asesinato del dirigente del partido Voluntad Popular “Pipo” “Como Pipo hay miles. No lo digo yo, lo dice las Naciones Unidas, el informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet, que ha habido más de 8.000 asesinatos en la manos de Nicolás Maduro”.

La constante violación de los derechos que tienen los venezolanos a la información, libertad de expresión y prensa libre acotó que; “130 periodistas han sido detenidos en lo que va de año y muchos de ellos torturados. Queremos unas elecciones presidenciales libres, justas y verificables”, dejando claro a quienes están usurpando el poder para cometer delitos, asesinando y hechos de corrupción; ”Le decimos al Dictador y a su gente que estamos pendiente de cada uno de sus pasos, siempre estaremos del lado de los DDHH”.

Además aseguró que; “El 90% de la población venezolana está en situación de pobreza. Es el resultado de un sistema criminal que se ha apoderado del estado Venezolano y pretende mantenerse en el poder a pesar del sufrimiento de los venezolanos”.

En relación a los detalles de su salida de Venezuela por el momento Leopoldo López no ofrecerá detalles sobre su salida por el compromiso que siente con aquellas personas que lo ayudaron a salir del país, por la seguridad de ellos y por si otra persona desea usar la misma vía para irse, igualmente aclaró que no existió ningún tipo de negociación para su salida del país y que el mismo planificó su salida.

Finamente Leopoldo López reiteró; “No habrá obstáculos que nos impida seguir adelante, les aseguro que no nos vamos a rendir, el que se cansa pierde y nosotros no nos hemos cansado, ni nos vamos a cansar. Seguiremos adelante hasta conquistar la libertad de Venezuela.”