Jorge Rodríguez aseguró que se investigarán crímenes de diputados de la AN

Jorge Rodríguez aseguró que se investigarán crímenes de diputados de la AN

27 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Este martes desde el parque Ezequiel Zamora, El Calvario, Caracas, el jefe nacional del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, anunció que se investigarán los crímenes de los diputados de la actual Asamblea Nacional.

«Ni un solo crimen quedará por investigar, le cobraremos todos los crímenes que tienen desde el 2015, no quedaran impunes», aseguró Rodríguez, durante su intervención en el encuentro con mujeres.

Asimismo Rodríguez, indicó que hay mucha tarea por delante, primero se debe rescatar, cambiar y después trabajar para construir la Venezuela del futuro.

Reiteró que se debe rescatar la Asamblea Nacional para seguir avanzando. «Fueron cuatro años de oscuridad, de detención, de retroceso, acción criminal contra todos incluso contra la misma gente que voto por ellos. Tuvieron el poder y lo utilizaron para agredir a nuestras mujeres, nuestros hombres, el futuro de nuestros niños y niñas, tenemos que continuar elaborando el programa de cambios de la AN «, destacó.

Agregó que el pueblo venezolano, le pagará con votos todas las sanciones y bloqueos, la mujer venezolana les va a responder el 6 de diciembre, comentó.

También destacó el trabajo hecho desde el Gobierno Nacional por los venezolanos ante la pandemia del covid-19 y comentó que si en Venezuela gobernaran dirigentes de la extrema derecha, el manejo de la pandemia hubiera sido un caos.

«Hay que dar gracias a Dios que en Venezuela se pudo enfrentar la pandemia en revolución, con un modelo inclusivo, compasivo, solidario y acompañante. Se demostró que es la única forma de enfrentar la pandemia», puntualizó.

Propuestas

El jefe de Campaña aprovechó para hacer un llamado a los venezolanos a seguir generando propuestas en la plataforma web venvamosjuntos.org.ve para construir una nueva Asamblea Nacional (AN) de máxima inclusión social.

«Entre todos debemos seguir elaborado el cronograma de cambio de la Asamblea Nacional, elaborar las leyes que tienen que ser cambiadas, meterse en Ven Vamos Juntos, y empezar a hacer propuestas sobre todo los temas que tienen que ser incluidos para el futuro, en defensa de la igualdad de los venezolanos», recalcó.