Rodríguez: Gobiernos nos han dicho que se equivocaron con Guaidó

Rodríguez: Gobiernos nos han dicho que se equivocaron con Guaidó

26 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

 “Vamos a esperar, vamos a esperar”. La respuesta corresponde a Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico, a quien Últimas Noticias le preguntó si era cierto que sostuvo reuniones la semana pasada con representantes del gobierno del presidente estadounidense Donald Trump. Rodríguez completó su respuesta recordando que en Estados Unidos algunos declarantes suelen responder con un “non comment” a ciertas preguntas formuladas por periodistas.  

Pese a ello, el ex ministro de Comunicación, dijo durante la rueda de prensa ofrecida este lunes en los espacios abiertos del teatro Teresa Carreño, que “la verdad siempre tiene su lugar bajo el sol”. Rodríguez pidió paciencia para esperar “un poquito” la respuesta a la pregunta, porque “la verdad siempre tiene su lugar bajo el sol”.  

A Rodríguez también le preguntamos por qué las elecciones del 6D, detendrán las sanciones y el bloqueo impuesto por Estados Unidos, tal como lo afirmó en su discurso de la semana pasada en el Cuartel de la Montaña.  “Hay gobiernos del mundo que están muy pendientes de los resultados electorales del 6D, afirmó el jefe del comando de campaña quien estuvo acompañado de Víctor Clark y Tania Díaz, dirigentes del Psuv.  

“Algunos de esos gobiernos nos han dicho, en privado, que se equivocaron, que se apresuraron, que hubieran podido esperar un poco más antes de haber aceptado la autoproclamación de ese adefesio”, respondió Jorge Rodríguez. “Probablemente, la elección del 6D, sirva, sea útil, para que mucha gente en el mundo diga ‘mira, ya está bueno de falsas noticias, ya está bueno de tantas agresiones contra Venezuela, el pueblo habló’; es decir, esa elección va a ser muy útil para que el pueblo pueda empinarse más hacia el futuro”, acotó.