Jesús Seguías: La consulta popular es como una convocatoria a una marcha

Jesús Seguías: La consulta popular es como una convocatoria a una marcha

26 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El presidente de la firma DantiCorp, Jesús Seguías, cargó este lunes contra la consulta popular impulsada por la oposición que dirige Juan Guaidó. A su juicio, es como convocar a una marcha.

“Todavía no le encuentro sentido a la consulta del G4. Es como una convocatoria a una marcha contra del Gobierno, ¿eso va a acabar con la realidad que estamos viviendo?”, criticó.

Por tanto, precisó que la “única ruta” que ha generado victorias, aunque parciales, es la ruta “electoral”; por lo que Guaidó, a su juicio, “hoy hace lo que está haciendo gracias a que es presidente de la Asamblea Nacional”.

“Eso fue el resultado de una ruta electoral no de una ruta insurreccional ni militar”, dijo.

Señaló que el caso Venezuela “está preocupando a la comunidad internacional porque llegó a un punto muerto donde la única salida que queda es la que nadie quiere. Eso no va a ocurrir”.

“Estoy seguro que Juan Guaidó sabe perfectamente que en Venezuela no aplica una intervención militar internacional con tropas. ¿Por qué no lo dice abiertamente?”, apuntó, entrevistado en Vladimir A La Carta

Y señaló que el apoyo internacional a la oposición se ha registrado en poco países y que ese apoyo “ha sido malgastado en objetivos inalcanzables, se le ha mentido a la comunidad internacional”.

“La comunidad internacional le puede decir a Maduro que la convocatoria al referendo revocatorio puede ser observada y fiscalizada y así le pones una papa caliente en la mano”, consideró.