«Defenderemos la Patria ante las pretensiones violentas de la oposición»

«Defenderemos la Patria ante las pretensiones violentas de la oposición»

24 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Durante un acto con los Movimientos Sociales del estado Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que si la oposición venezolana, con el apoyo del imperialismo norteamericano, pretendiese orquestar acciones violentas para evitar las elecciones del próximo 6 de diciembre, «los militantes revolucionarios tienen la obligación de salir a defender la Patria y perseguir a quienes están pidiendo agresiones contra el país».

«Sépanlo bien, si ocurriera algo que afectara la paz de nuestro país vamos a buscar los enemigos de la Patria, que han pedido bloqueos e invasiones, donde se metan. Los vamos a buscar porque lo que es igual no es trampa», dijo.

Reiteró que si llegan al país tropas extranjeras osan poner un pie en suelo patria, aquellos, aquellos que han llamado a intervención deben ser tratados como enemigos de la Patria.

«Más temprano que tarde, la justicia les va a llegar. Ellos tienen sus peones en el mundo, por ejemplo, el miserable Almagro. Deberíamos organizarnos e ir a la fiscalía a denunciarlo y que se le abra un juicio en este país», señaló Cabello.

En este sentido, recalcó que la mayoría del pueblo venezolano permanece en paz trabajando por el desarrollo del país y generando propuestas que permitan enriquecer las propuesta legislativa que el Bloque de la Patria ejecutará después del 6 de enero de 2021. 

«Insistimos, si ocurriese una agresión contra Venezuela nosotros estaremos rodilla en tierra defendiendo al país cargados  de amor patrio, de independencia,  de soberanía.  Ojalá ese escenario nunca llegue porque eso sería abrirle las puertas a una guerra», resaltó.

Por otra parte, el también candidato a diputado para la Asamblea Nacional, destacó el rol de los Movimientos Sociales, los partidos políticos y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para garantizar la victoria de las filas revolucionarias en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Seamos responsables con la movilización para que todos votemos el próximo 6 de diciembre. El pueblo sabe que la única via es por la vía de la Revolución Bolivariana, por la vía de la democracia», precisó.