Muerto y un herido dejó robo a finca en Guárico

Muerto y un herido dejó robo a finca en Guárico

19 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Por Josana Morales

La noche del domingo tres sujetos encapuchados y vestidos de negro ingresaron al fundo Parque Rancho “Las 3 J”, ubicado en San Rafael de Orituco y, con arma en mano y bajo amenaza despojaron de los teléfonos a los presentes, así como un arma de fuego, sin embargo, no se percataron de que el joven Rafael García Nieves (26), nieto del dueño de la finca, respondió a tiros cuando los maleantes se disponían a retirarse con el botín.


Fuentes policiales informaron que se inició un intercambio de disparos en el que el joven resultó herido, de igual manera, los antisociales dejaron herido de varios cachazos al dueño, identificado como Diemar Jesús Nieves, de 77 años, coronel retirado del Ejército venezolano y agredieron a otras personas que se encontraban presentes. Lamentablemente la fortuna no alcanzó a Rafael García, ya que falleció cuando era trasladado al centro asistencial.


El grupo hamponil logró huir del lugar, para cuando llegaron las autoridades solo pudieron efectuar las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones y ubicar a estos sujetos que dejaron sin vida a un joven coleador y trabajador del campo, que solo intentaba defender a su familia.