Cientos de personas hicieron cola en el Saime en San Cristóbal

Cientos de personas hicieron cola en el Saime en San Cristóbal

19 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Largas colas se registraron este lunes en las oficinas del Saime de San Cristóbal para solicitar o renovar la cédula de identidad.

Desde la madrugada las personas llegaron hasta el sector La Castra dónde se encuentra la sede del Saime para tratar de tramitar el documento por primer vez o ya vencido.

Este lunes se atendió por los números de cédula que terminan en 0,1,2,3, sin embargo los usuarios manifestaron que el proceso fue lento.

El señor José Zamora llegó a las 5 de la mañana a tramitar el documento de identidad que tiene tres años vencido. Dijo que en cuatro oportunidades ha tratado de renovar la cédula pero no ha podido.
“Este es el famoso socialismo del siglo 21 , no hay gas, no hay luz, no hay identidad para el venezolano”, manifestó.

De igual forma el señor José Medina llegó al lugar en la madrugada. Aseguró que el 90 % de las personas están tramitando la cédula para irse del país, ” averigue, pregunte , lo que está esperando la gente es tener una cédula para tener algo e irse al extranjero”.

La señora Matilde Martínez también rechazó el método de trabajo de la oficina del Saime en San Cristóbal y cree que abrieron el organismo para que la gente pueda participar en las elecciones.

“Supuestamente abrieron esto para que la gente saque la cédula y participe en las elecciones del seis de diciembre, esas elecciones que son fraudulentas y que no tienen razón de ser porque no hay garantías”, agregó.

Por la cantidad de personas que llegaron al lugar, se hicieron presentes funcionarios de los cuerpos de seguridad para evitar cualquier alteración del orden público.