Alejandro Arzola designado coordinador regional del Frente Amplio Yaracuy

Alejandro Arzola designado coordinador regional del Frente Amplio Yaracuy

18 octubre, 2020 0 Por Editor

Por: Ricardo Tarazona

El Frente Amplio Yaracuy designó al abogado y ex parlamentario yaracuyano Alejandro Arzola como coordinador del frente Amplio capítulo Yaracuy, quien aseguró asume esta responsabilidad para continuar trabajando para rescatar la democracia en Venezuela.

«Asumo la alta responsabilidad de coordinar este equipo de trabajo conformado por diversas organizaciones políticas y gremiales que hacen vida en la entidad, para continuar el compromiso de lucha y así lograr junto al pueblo yaracuyano y venezolano en general salir de este nefasto régimen de hambre y destrucción», dijo.

Asimismo, reveló que desde ya se centrarán en un trabajo de unión entre  todos los factores sociales, políticos y gremiales del estado «con el fin de  enfrentar a corto plazo la farsa electoral prevista para el 6 de diciembre, que el régimen y sus socios alacranes pretenden hacer en contra de la voluntad del pueblo».

Dijo también que continuarán brindando el apoyo a Juan Guaido y al Comando Nacional de «Elecciones Libres», quienes realizarán una consulta popular prevista en el artículo 70 de la Constitución de la República y con la cual se logrará legitimar el camino a seguir por los venezolanos con el apoyo de la comunidad internacional hacia verdaderas elecciones libres, transparentes y democráticas que elijan un nuevo Presidente y los representantes legítimos de la  Asamblea Nacional.

Finalizó, agradeciendo a las distintas fuerzas políticas y sociales que conforman el frente en Yaracuy por la confianza y apoyo para coordinar este plataforma social de lucha cívica.