Volcamiento en la Valencia-Puerto Cabello saldó dos fallecidos

Volcamiento en la Valencia-Puerto Cabello saldó dos fallecidos

15 octubre, 2020 0 Por Editor
Volcamiento en la Valencia-Puerto Cabello saldó dos fallecidos
/ Foto: Cortesía

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Aragua, Carabobo y Yaracuy), señaló que el volcamiento de un camión 750 registrado la mañana de este jueves en la autopista Valencia-Puerto cabello, a la altura de Trincheras, saldó dos fallecidos.

Si bien no se ha identificado a las victimas, el organismo que coordina los cuerpos de bomberos y de Protección Civil en los estados centrales, confirmó que se trató de dos victimas fatales, luego que desde tempranas horas se rumorara la muerte del conductor del vehículo, del que no había rastro en los alrededores.

Volcamiento en el tramo Trincheras

De hecho, horas antes, el rescatista Jacobo Vidarte utilizó su cuenta en Twitter para reportar el siniestro vial exactamente en el kilómetro 181 de la mencionada vía expresa, toda vez que compartió algunas gráficas.

Las autoridades se desplegaron para el respectivo levantamiento del accidente. En este caso se trató de una comisión mixta confiormada por efectivos de los Bomberos de la UC-Naguanagua, Bomberos de San Diego, Bomberos de Guacara y Bomberos de Carabobo.

Panorama