Tras las rejas dos detectives de la policía científica por robo

Tras las rejas dos detectives de la policía científica por robo

15 octubre, 2020 0 Por Editor

Winiffer Martínez @mwiniffer

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron aprehendidos por diversas comisiones del organismos policial, por robar telefonos y luego venderlos pos Facebook.

En el primer procedimiento pesquisas del Cicpc de la División Contra Robos capturaron al Detective Kleidy Miguel Depablo Alfonso; adscrito a la División de Reconstrucción de Hechos, por despojar de un teléfono celular en las inmediaciones de la Hoyada – Caracas a un ciudadano para luego publicarlo por MarkePlace de Facebook.

Además, en otro hecho similar pesquisas de la División de Investigación de los Delitos Contra la Función Pública, detuvieron al Detective Agregado, Gregory Javier Alvarado Durán, adscrito a la División de Experticias Contables y Financieras.

Se conoció que este ultimo intentó comprar un teléfono por una red social, al momento de realizar la transacción con el vendedor, el funcionario Alvarado se identificó y solicitó factura del teléfono, al ver que el titular no la presentó se lo despojó y huyó del lugar.

Por tanto, el Detective fue ubicado y aprehendido por funcionarios del Cicpc cuando lo público por MarkePlace para venderlo.

Panorama