Por celos mató a su mujer y  la sepultó  en la pared de su casa

Por celos mató a su mujer y la sepultó en la pared de su casa

15 octubre, 2020 0 Por Editor
Por celos mató a su mujer y la sepultó en la pared de su casa

||  Agencias Internacionales
|| Foto Cortesía

Acudió al Cicpc para denunciar  la desaparición de su pareja, pero durante el interrogatorio cayó en muchas contradicciones, es por eso que intentó suicidarse

Leo Ramón Duque, el hombre de 36 años de edad que intentó saltar desde el piso 9 de la sede del Cicpc ubicada en la avenida Urdaneta, asesinó y sepultó a su esposa en la pared de su vivienda localizada en la parroquia El Valle del Distrito Capital.

Duque se presentó el pasado domingo 11 de octubre en la división de víctimas especiales del Cicpc para denunciar la desaparición de su pareja, Neidys Josefina Chirinos, de 19 años de edad.

Pero durante el interrogatorio, el hombre comenzó a contradecirse y se puso violento, por lo que los funcionarios lo esposaron, explicó Douglas Rico, director del Cicpc. Luego añadió, que el hombre aprovechó un descuido de los funcionarios para acudir a la cornisa del edificio, una de las plantas más altas, y amenazar con lanzarse.  Se hicieron presentes la Unidad de Víctimas Especiales y el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Mediante técnicas de rapel y  persuasión, lograron amarrar una soga con un arnés en la pierna del hombre. Cuando saltó al vacío, quedó atrapado en las cuerdas del cuerpo bomberil, siendo sometido y puesto nuevamente a las órdenes del Cicpc.

Asimismo, el cadáver fue encontrado cuando los  detectives se dirigieron a la vivienda de la pareja y notaron que una de las paredes era nueva. Los funcionarios entonces decidieron tumbarla y dentro hallaron el cadáver de Chirinos. Al parecer el homicida mantenía presuntamente  una relación complicada con su pareja, y el motivo principal eran los celos.

Panorama