#PasandoLaCuarentena | Taller gratuito de “Porktoberfest” para los amantes del cerdo

#PasandoLaCuarentena | Taller gratuito de “Porktoberfest” para los amantes del cerdo

15 octubre, 2020 0 Por Editor
Plumrose incorporará a la actividad las tres salchichas alemanas tipo Deli de la marca: Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst

El próximo sábado, 17 de octubre, la empresa venezolana Plumrose realizará un taller completamente gratuito, al cual llamaron “Porktoberfest”, para presentar diferentes preparaciones de carne rosada de cerdo, acompañada de salchichas Plumrose Deli y cerveza Solera.

Esta actividad, que se realizará online, tiene el objetivo de destacar el valor gastronómico de los cortes frescos de cerdo, así como brindar una experiencia culinaria a los asistentes, a través de las plataformas digitales.

Asimismo, el taller Porktoberfest estará guiado por un maestro parrillero y un maestro cervecero, en el marco de la festividad del Oktoberfest 2020.

Al respecto, Joana Landaeta, gerente de Cortes Frescos y Congelados, señaló que el taller será gratuito para unas 500 personas y se realizará a través de la aplicación Zoom. Los asistentes recibirán las recetas preparadas por chef aliado a la marca y adicionalmente un certificado de participación.

También, la gerente explicó que Plumrose incorporará a la actividad las tres salchichas alemanas tipo Deli de la marca: Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst, como acompañamiento en los diferentes platos basados en recetas alemanas. De esta forma, los consumidores podrán conocer más sobre sus sabores.

¿Cómo participar en el taller?

Joana Landaeta indicó que las personas interesadas en participar en el taller deben seguir la cuenta de Instagram @plumrosecortesfrescos, donde se publicarán los detalles de la inscripción.

Además, señaló que la empresa celebra este tipo de eventos mensualmente y siempre resaltan una temática distinta.

Plumrose realizará el Porktoberfest en alianza con Polar, empresa que además potenciará cuatro versiones de su cerveza Solera y también estarán presenten los aliados McCormick y Carbonzulia.

“El objetivo del taller es estimular una grata experiencia del usuario con los diversos productos del portafolio y lograr el posicionamiento de las marcas para generar satisfacción y preferencia de parte de los consumidores, al mismo tiempo mostrar la diversidad de preparaciones que pueden hacerse con la nutritiva carne rosada del cerdo”, expresó Landaeta.

#PasandoLaCuarentena | Trasnocho presenta cineforo sobre “Cafarnaúm”