Para amedrentar, delincuentes venezolanos graban asesinatos que cometen en Bogotá

Para amedrentar, delincuentes venezolanos graban asesinatos que cometen en Bogotá

15 octubre, 2020 0 Por Editor

Cortesía

Los criminales, identificados como ciudadanos venezolanos por City TV, estarían enfrascados en violentas peleas por el control territorial del microtráfico en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy (occidente de Bogotá).

Por: Pulzo

En el transcurso de la semana, al menos 3 venezolanos fueron asesinados por sus compatriotas en medio de una guerra que tiene atemorizados a los residentes de la zona, agregó ese canal.

El hecho más reciente, que fue grabado enteramente por los delincuentes, fue el homicidio a sangre fría de un joven de 23 años. Los criminales grabaron el momento exacto en que uno de ellos se acerca al sujeto, que está tirado en el piso, y le dispara en la cara.

En el video, también publicado por Semana, se ve cómo al momento de escapar el delincuente que está grabando dice una expresión coloquial que delata que puede ser venezolano. “Mira… para que no ladilles más”, exclama el individuo.

Esta situación tiene preocupados a los habitantes de ese barrio del occidente de Bogotá, quienes también tienen claro que los criminales que azotan esa zona son provenientes del vecino país.

Para leer la nota completa, pulse aquí.