Murió locutor venezolano en Barquisimeto con síntomas de covid-19

Murió locutor venezolano en Barquisimeto con síntomas de covid-19

15 octubre, 2020 0 Por Editor

La mañana de este jueves, se conoció la muerte del locutor venezolano Alexei Guerra, tras presentar síntomas del covid-19 en un hospital de Barquisimeto, estado Lara.

Según informó Radio Fe y Alegría en sus redes sociales, Guerra que conducía el programa ‘En este país’ en ese circuito, estuvo hospitalizado desde el mes de octubre «con un cuadro complicado en las vías respiratorias».

LEA TAMBIÉN: Informe de Foro Penal registró 80 personas detenidas con fines políticos en septiembre

Asimismo, reportaron que estuvo sus últimos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la entidad con síntomas del coronavirus, aunque los resultados de las pruebas PCR no llegaron de vuelta.

La noticia impacto en las redes sociales y de inmediato los usuarios enviaron mensajes de condolencias y de recuerdos del comunicador que también se desempeñó como profesor en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

«Los Autoridades Universitarias y la comunidad del DCEE de la UCLA lamentan el fallecimiento del profesor Alexei Guerra, egresado en Administración, Coord. Gral. de Medianálisis, locutor, articulista, cinéfilo… Un profesional a carta cabal con una calidad humana extraordinaria», escribieron en las redes de la UCLA.

Redacción NTN24