El locutor Alexei Guerra murió sin que llegara el resultado de PCR

El locutor Alexei Guerra murió sin que llegara el resultado de PCR

15 octubre, 2020 0 Por Editor

Karina Peraza Rodríguez / Lara

Hace doce días a través de las redes sociales y grupos de comunicadores se pudo conocer la noticia de que Alexei Guerra había contraído covid-19.

Su estado se agravó rápidamente tanto así que fue ingresado de emergencia al área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada ubicada al este de Barquisimeto, estado Lara.

Por doce días permaneció Alexei batallando por su vida y la mañana de este miércoles 15 de octubre, la mala noticia devastó a su familia y a quienes lo conocían. El virus acabó con un gran profesional y una gran persona.

En los doce días que estuvo hospitalizado a Lara no ha llegado el resultado de su prueba PCR y su muerte no ha sido contabilizada por autoridades de la región larense como consecuencia del covid-19.

Locutor y miembro de Medianalisis
Alexei era locutor junto a Andrés Cañizales «En Este País, trasmitido a nivel nacional a través de Fe y Alegría, así mismo era coordinador general y socio de Medianalisis.

Además era profesor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Quienes lo conocieron han expresado que Alexei era una persona jovial, entusiasta, alegre, positivo y muy amable. Han expresado además la tristeza por su pérdida.