Desarticulada banda que mantenía azotado el norte de Valencia

Desarticulada banda que mantenía azotado el norte de Valencia

15 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Desarticulada banda que mantenía azotado el norte de Valencia
/ Foto: Cortesía

Efectivos de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Las Chimeneas desarticularon una banda delictiva conocida como “los Parqueros del Norte”, cuyos integrantes mantenían azotadas a las comunidades del sector.

Mediante nota de prensa, el comisionado jefe Yosbel Solórzano, director de la policiía regional, señaló que tras recibir diversas denuncias a través de las redes sociales, en las que se indicaba que un grupo de delincuentes azotaban a comunidades del Norte de Valencia, los funcionarios iniciaron la búsqueda de los mismos.

Algunas pistas les permitieron capturar a tres presuntos antisociales de 48, 37 y 18 años de edad, quienes tenían en su poder evidencias de interés criminalístico.

Cargaban una escopeta

“Al momento de la aprehensión, los detenidos tenían en su poder una escopeta cañón corto, calibre 12, con la cual cometían hechos delictivos”, señaló Solórzano.

Además, aportó que al verificarles en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se les comprobaron algunos registros policiales, entre ellos lesiones personales, porte ilícito, posesión de droga y hurto, entre otros delitos.

Panorama