Bajan a un hombre de un vuelo en Florida por quitarse el tapaboca para comer (VIDEO)

Bajan a un hombre de un vuelo en Florida por quitarse el tapaboca para comer (VIDEO)

15 octubre, 2020 0 Por Editor

Un pasajero que llevaba un sombrero y una máscara con la marca de Donald Trump fue bajado de un vuelo de Southwest después de que la aerolínea dijera que rechazó múltiples solicitudes de cubrirse la cara.

Por News Week
Traducción libre de lapatilla.com

En un comunicado, la aerolínea de bajo costo dijo que el hombre, que estaba en un avión que debía partir de Tampa a Dallas, fue puesto en un vuelo posterior después de brindar garantías de que cumpliría con su política de máscaras.

El incidente fue filmado por la activista conservadora y abogada KrisAnne Hall, quien nombró al pasajero como Philip Ndifon. Dijo que él viajaba como miembro de su partido en ruta a Amarillo, Texas, y afirmó que el personal de la aerolínea lo atacó porque llevaba un sombrero de “Voces negras para Trump” y una máscara de “Trump 2020”.

El video mostraba al hombre sosteniendo una bolsa de frutos secos y frutos secos mezclados mientras llevaba una máscara debajo de la barbilla.

Se le pudo escuchar decirle a un miembro de la tripulación de Southwest Airlines que no se estaba cubriendo la cara con la nariz y la boca porque estaba comiendo.