Altuve igualó marca de Mickey Mantle y Reggie Jackson

Altuve igualó marca de Mickey Mantle y Reggie Jackson

15 octubre, 2020 0 Por Editor

El venezolano José Altuve brilló con su trabajo con el tolete y, pegando vuelacercas, se redimió de dos errores en juegos consecutivos que pusieron a los Astros de Houston al borde de la eliminación.

Altuve pegó cuadrangular y los Astros vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay y logran un respiro en la serie de liga de la Liga Americana.

Luego de dos días consecutivos cometiendo errores, que costaron dos derrotas a los Astros, Altuve (3) pegó jonrón en el primer episodio y dirigió el ataque de la novena tejana.

Altuve mandó la pelota al otro lado de la barda con batazo de 400 pies entre los jardines derecho y central, solitario, luego de que el abridor de los Rays, Tyler Glasnow, consiguiera los dos primeros outs de la entrada.

El venezolano, que dio movilidad a la pizarra, pegó dos veces en cuatro ocasiones que viajó a la caja de bateo, remolcó dos de las cuatro carreras de los Astros y llegó una vez a la timbradora.

Su ofensiva ayudó a compensar sus tres errores que ayudaron a los Rays a ganar los Juegos 2 y 3 para avanzar a la cúspide de su primera Serie Mundial desde 2008.

Altuve conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo y tercera vez en esta serie, todo en la primera entrada. Él y George Springer tienen la mayor cantidad de jonrones en la historia de la postemporada de los Astros, 18. Es el número de vuelacercas que también tienen Mickey Mantle y Reggie Jackson en los playoffs.

Altuve pegó a lanzamiento de 1-0 de Glasnow a la izquierda justo después de que los Rays hicieran un doble play 3-6-3.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!