Policarabobo neutralizó a líder de la banda “Las Flores”

Policarabobo neutralizó a líder de la banda “Las Flores”

14 octubre, 2020 0 Por Editor
Policarabobo neutralizó a líder de la banda “Las Flores”

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Alias  “el Alexander”, tenía dos solicitudes  por homicidio calificado y  registros policiales por otros delitos

Tras labores de investigación desplegadas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Policarabobo, el pasado lunes resultó abatido un delincuente identificado como Alexander Rafael Rodríguez Bello, de 36 años apodado “el Alexander”, presuntamente líder de la banda “Las Flores”,  quien decidió jugarse la vida enfrentando a tiros a las comisiones policiales al sur del municipio Valencia.

El suceso ocurrió en horas de la tarde del lunes pasado, durante labores de patrullaje por el barrio El Impacto II, ubicado en la parroquia Miguel Peña. Cuando los funcionarios llegaron al lugar antes mencionado, dieron la voz de alto al hombre, quien tomó una actitud nerviosa y esquiva, desatendiendo el llamado de los oficiales y prefirió sacar entre sus vestimenta un arma de fuego y enfrentar a tiros a los policías, iniciándose un enfrentamiento entre el delincuente y sus captores.

Tras el fuerte intercambio de disparos, el agresor resultó gravemente herido y falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado a un centro asistencial.  El abatido tenía dos solicitudes activas por los delitos de homicidio calificado, así como dos registros policiales por otros delitos.

En el lugar de los hechos los funcionarios hallaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, la cual utilizó el antisocial para hacer frente a las autoridades. Fuentes policiales  aseguraron que alias “el Alexander” era considerado como un peligroso azote del sector, dedicado al secuestro, robo y cobro de vacuna, además de pertenecer al grupo hamponil que opera en el sector Parque Valencia.

Panorama