Mató a su mujer e intentó quitarse la vida (+vídeo)

Mató a su mujer e intentó quitarse la vida (+vídeo)

14 octubre, 2020 0 Por Editor

Winiffer Martínez @mwiniffer

Un hombre intentó quitarse la vida en edificio del Cicpc por asesinar y enterrar a su pareja dentro de su casa ubicada en la parroquia El Valle del Distrito Capital.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario general, Douglas Rico informó que el hombre quedo identificado como Leo Ramón Duque Zambrano, de 36 años de edad.

Se conoció que el sujeto luego de cometer el crimen fue hasta el edificio del Cicpc ubicado en la avenida Urdaneta a denunciar la desaparición de su pareja, por tanto Leo Ramón fue atendido por detectives de la División Víctimas Especiales quienes comenzaron a investigar el hecho.

Luego el hombre fue citado por pesquisas al piso 9 del edificio del Cicpc para dar sus declaraciones con respecto a la desaparición de Neidi Josefina Chirinos Cardoza, de 19 años de edad, quien era su concubina, pero los uniformados se percataron que había incongruencias en el interrogatorio.

Seguidamente funcionarios iban a proceder a detener a Leo cuando este se tornó violento y empujó a uno de los sabuesos para dirigirse hacia una de las ventanas, manifestando que se iba a quitar la vida.

Por consiguiente, fueron implementadas estrategias especiales por parte del Cicpc y apoyo de los Bomberos del Distrito Capital, quienes salvaron su vida, detalló Rico.

En un video publicado por el periodista de sucesos Román Camacho,  se evidencia que Duque se lanzó desde la ventana pero bomberos lograron sujetarlo por una pierna evitando el suicidio del hombre.

Luego de tener bajo custodia al sospechoso del crimen de Neidi, pesquisas se trasladan hasta la casa de la pareja donde se percatan de una pared que era nueva, la tumban y encuentran el cuerpo de la mujer desaparecida dentro de la pared.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Panorama