La cuarentena está haciendo cada día más pobres a los venezolanos, advierte Consecomercio

La cuarentena está haciendo cada día más pobres a los venezolanos, advierte Consecomercio

14 octubre, 2020 0 Por Editor

Un hombre compra bananas en el mercado municipal de Chacao en Caracas en medio de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, el 3 de septiembre de 2020, mientras aumenta la inflación en Venezuela, que se encuentra en medio de la peor crisis económica de su historia después de siete años de recesión.  (Foto de Federico PARRA / AFP)

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, señaló este miércoles que “la situación nos da más fuerza para seguir luchando por las libertades económicas de los venezolanos“.

SUMARIUM

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “los procesos de 7+7 no tienen ningún asidero. Necesitamos esquemas de apertura con medidas de bioseguridad”.

Los esquemas de 7+7 solo incrementan la desigualdad en los venezolanos y el apellido de la desigualdad es la pobreza”, sumó.

La Ley Antibloqueo es un mecanismo para resolver los problemas del Gobierno. Hay un divorcio entre las posturas de los sectores, tanto de oposición como del oficialismo, con los problemas de la gente“, destacó.

Aseveró que “la cuarentena nos está haciendo cada día más pobres. La única herramienta de la que disponemos como país pobre es el trabajo”.