Barron, el hijo menor de Donald Trump, también dio positivo a coronavirus

Barron, el hijo menor de Donald Trump, también dio positivo a coronavirus

14 octubre, 2020 0 Por Editor

Este miércoles, Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, confirmó que su hijo menor Barron dio positivo al nuevo coronavirus, esto, un día después de que el médico oficial de la Casa Blanca, Sean Conley, anunciara que Donald Trump ya era negativo a COVID-19, tras varios test consecutivos sin carga viral.

Barron, de 14 años, había dado negativo en los test a los que se sometieron los contactos cercanos del mandatario el pasado 3 de octubre, sin embargo, la primera dama dio a conocer la noticia en una carta pública en la que narra su experiencia con el virus.

“Mis temores se hicieron realidad cuando en una prueba posterior dio positivo. Afortunadamente es un adolescente fuerte y no presentó síntomas”, escribió Melania, quien también tuvo el nuevo coronavirus y estuvo en aislamiento con el presidente.

“De alguna manera, fue una suerte que los tres estuviéramos contagiados al mismo tiempo. Así pudimos cuidar los unos de los otros”, agregó.

Sobre los síntomas que ella padeció, la primera dama explicó que tuvo mucha suerte porque sus síntomas fueron leves. “Decidí optar por la vía más natural en lo tocante a medicamentos y opté por vitaminas y alimentos saludables”.

“Animo a todos a llevar la vida más saludable posible. Una dieta equilibrada, aire fresco y vitaminas son fundamentales para mantener un cuerpo sano”, recomendó Melania.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia