Asesinaron a un GNB en Carabobo y tres presuntos implicados fueron ult…

Asesinaron a un GNB en Carabobo y tres presuntos implicados fueron ult…

14 octubre, 2020 0 Por Editor

El general de brigada de la GNB Sergio Negrín Alvarado, jefe del Estado Mayor de la ZODI Zulia, fue asesinado el 12 de octubre tras ser abordado por un grupo de delincuentes que colocó una barricada en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón, en el límite entre los estados Yaracuy y Carabobo.

Junto a Negrín viajaba el sargento Deivis Suárez, funcionario del grupo de Acciones de Comando de la GNB, quien murió en el lugar. Ambos recibieron disparos en la cabeza y cuello.

Los militares se trasladaban en una camioneta Toyota Hylux color verde. Al parecer se dirigían al estado Apure, donde el general de brigada iba a recibir el mando de la ZODI de dicha entidad esta semana, informó en Twitter el periodista Javier Mayorca.

Tras el doble homicidio, comisiones mixtas del Cicpc, la FAES y la Policía de Carabobo iniciaron la búsqueda de los responsables en el sector Alpargatón.

El martes 13 de octubre los funcionarios ultimaron a tres delincuentes que presuntamente estuvieron involucrados en los asesinatos, indicó el periodista Eleazar Urbaez.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!