Psuv alista maquinaria de Caracas y La Guaira

Psuv alista maquinaria de Caracas y La Guaira

13 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó a la unidad para garantizar la victoria el 6 de diciembre.

Durante una videoconferencia con el equipo político de la tolda roja y de los candidatos circuitales de Caracas y La Guaira para alistar la maquinaria electoral, Cabello recalcó que hay que trabajar con la información recabada por las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), para garantizar los mayores niveles de participación, “que nuestra militancia dura no se quede sin votar”, dijo.

“Los jefes y jefas de calle, de UBCH, los jefes de Clap, que están a diario dándole la cara al pueblo, esos son los que harán que esta batalla se convierta en una victoria”, destacó.

“Ahora más que nunca es de vital importancia mantener la unidad y la disciplina en las decisiones y las acciones que se toman en medio de la batalla, el partido, sus bases y su militancia debe mantenerse leal y en unidad absoluta para garantizar la victoria. Es el 6 de diciembre el momento histórico para cambiar (la AN) y retomar el camino que llevábamos”, expresó Cabello.

Señaló que tras la derrota en la elecciones de 2015 se generó bloqueos y ataques a la Revolución por parte de los apátridas de la oposición venezolana. Precisó que nada indica que la presión en contra de Venezuela va a cesar, “quizás empeoren pero debemos asumir que esto es así y debemos hacer un gran esfuerzo para avanzar y lograr la victoria”.

Cabello hizo énfasis en que en esta campaña “debemos seguir llegando al pueblo, casa por casa, tomando en cuenta todos los cuidados de bioseguridad, para hablarle a la gente, escuchar sus problemas y para construir en colectivo las soluciones”.
“La campaña política debe adaptarse, ya que debe ser con distanciamiento social, pero de cercanía con el pueblo, que convoque a la unidad de los patriotas, que sume y multiplique, en vez de restar y dividir, en el rescate de la AN”, agregó.

Exhortó en no caer en provocaciones y no desviarnos del objetivo “que es garantizar la paz durante y después de las elecciones, y rescatar la democracia en el Parlamento”. “Debemos garantizar que nuestra gente vaya a votar y luego defender los resultados”, señaló.