Murió GNB  al recibir “coletazo” de una  guaya

Murió GNB al recibir “coletazo” de una guaya

13 octubre, 2020 0 Por Editor
Murió GNB al recibir “coletazo” de una guaya

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El efectivo fue trasladado  al hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, donde murió  horas después

La falta de seguridad y precaución de los trabajadores en los precisos momentos que una gandola surtía de gasolina  en una estación de servicio, generó la inesperada muerte de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Sargento segundo  Jesús Alberto Caña (19),   quien en esos momentos  cumplía labores de custodio en la estación de Servicio Orituco del sector El Trebol, Altagracia de Orituco, estado Guárico.

El lamentable accidente ocurrió el pasado viernes  en horas de la mañana  cuando los choferes felices y contentos esperaban que  la  gandola termine de surtir el combustible para que se inicie  el despacho. Sin embargo, de manera improvisada una guaya se enredó en los neumáticos y salió “disparada” ,  propiciando un duro  golpe que alcanzó la humanidad del  militar golpeándole fuertemente  en la cabeza y lanzándolo contra los tanques surtidores,   cayendo sobre el pavimento y dejándolo  inconsciente.

El efectivo fue auxiliado inmediatamente  y trasladado  al hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, donde murió  horas después.  El hoy occiso estaba adscrito a la quinta compañía del Destacamento 341, comando de zona N° 34.

Panorama