Hoy empieza el Amazon Prime Day 2020

Hoy empieza el Amazon Prime Day 2020

13 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, decidió recompensar a sus clientes Prime con los Amazon Prime Day, un conjunto de ofertas en todas las categorías de la plataforma de venta online que tendrá lugar desde la medianoche del 13 hasta el día 14 de octubre.

Al Amazon Prime Day se le suma la pandemia en curso, por lo que algunos trabajadores están preocupados ante los riesgos existentes para su salud y sus puestos de empleos.

No obstante, para muchos clientes es una ocasión ideal de oportunidad para adelantarse a las compras navideñas o para adquirir aquellos artículos que llevamos deseando durante mucho tiempo.

De acuerdo al anuncio previo, solo es válido por 48 horas para los clientes de Amazon subscritos en la plataforma, que además de las clásicas ventajas que ya tienen durante todo el año, se suma este nuevo periodo de rebajas adelantado al ya clásico Black Friday o el CyberMonday.

Las primeras ofertas ya se han desvelado y, por ejemplo, puede adquirirse dispositivos eléctónicos a buenos precios. En el apartado de belleza también se podrán adquirir primeras marcas a precios muy rebajados, el 20% de descuento en productos del hogar y electrónica, hasta un 40% en moda de marcas Amazon y un 20% en productos esenciales como comida, bebida o vinos y licores.

El negocio de Amazon ha experimentado un aumento en la demanda de sus productos y servicios durante la pandemia, incluso cuando la economía en términos más amplios está envuelta en una recesión inducida por la pandemia. Pero Amazon también se ha convertido en objeto de escrutinio, a medida que los trabajadores de las bodegas y los críticos expresan su preocupación por la propagación del coronavirus dentro de sus instalaciones.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia