Grupo de Lima con respaldo de la ONU se reunirá para discutir la crisis en Venezuela

Grupo de Lima con respaldo de la ONU se reunirá para discutir la crisis en Venezuela

13 octubre, 2020 0 Por Editor

USA9799. OTTAWA (CANADÁ), 20/02/2020.- Los ministros de Asuntos Exteriores de Perú, Gustavo Meza-Cuadra (), y de Canadá, Francois-Philippe Champagne (d), durante la apertura de la reunión ministerial del Grupo de Lima este jueves en Ottawa (Canadá). Los ministros de Asuntos Exteriores del Grupo de Lima iniciaron este jueves en Ottawa una reunión para presionar para la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias “libres y justas” en Venezuela como salida a la crisis que afecta al país. EFE/ Julio César Rivas

Este martes, el Grupo de Lima con respaldo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se reunirá para discutir la crisis por la que pasa Venezuela, así lo informó el comisionado presidencial de Relaciones Exteriores, Julio Borges en su cuenta en la red social Twitter.

lapatilla.com

“En minutos empieza la reunión del Grupo de Lima tras respaldo obtenido en la ONU. La región mantiene compromiso con Veenzuela. Hoy hablaremos de la necesidad de justicia universal, la ley del crimen organizado y la profundización de la crisis por Covid-19. Seguiremos articulando acciones.”, escribió en un tuit el comisionado.