Faes liberó a secuestrado y detuvo cinco personas

Faes liberó a secuestrado y detuvo cinco personas

13 octubre, 2020 0 Por Editor

Una persona que trasladaban en presunta situación de secuestro, fue liberada mediante un operativo ejecutado por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en Valencia, estado Carabobo, dijeron fuentes del organismo de seguridad.  

El hecho comenzó la tarde del martes cuando cuatro hombres se presentaron en la sede del Faes-Carabobo, ubicada en Valencia. Allí manifestaron que trabajaban en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Carabobo y solicitaron apoyo policial para trasladar a una persona detenida. Indicaron que se trataba de una investigación de la cual el Ministerio Público tenía conocimiento.  

Ante esa situación, los agentes del Faes-Carabobo llamaron al Fiscal Superior de la entidad, así como al jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral y éstos informaron que desconocían del procedimiento. También respondieron que esas personas ya no laboraban en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Carabobo.  

En virtud de esa información, los cuatro sujetos quedaron detenidos y liberada la persona que tenían raptada. En este caso, los aprehendidos son: Alfredo Abraham Roa Vargas (32), Fredmerson Samuel Ramírez Michelena (20), Freddy Manuel Ramírez Michelena (30), José Rafael Villegas Castillo (32) y Daniel Alfredo Roa Vargas (24). Durante el procedimiento, fueron incautados tres vehículos Toyota Runner, 16 municiones, dos cargadores y dos pistolas calibre 9 mm: una Pietro Beretta y otra Sig Sauer. El Ministerio Público fue informado de la operación.