Detenidos dos sujetos por estrangular y robar a hombre en Mérida

Detenidos dos sujetos por estrangular y robar a hombre en Mérida

13 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Winiffer Martínez

Jimmy Josué Rivas Hernández, de 25 años de edad, le fue cegada la vida en la urbanización Aso Prieto, parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida, por lo que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, realizaron las investigaciones pertinentes, logrando dar con la ubicación y detención de los responsables.

Como Adrián Arturo Méndez Gutiérrez, de 30 años de edad y un joven de 16 años, fueron identificados los homicidas, los cuales, durante varios días, frecuentaban a la víctima, con la finalidad de ganarse su amistad y confianza.

Por tanto, el día del hecho, Rivas, los invitó a su residencia a un compartir y los detenidos aprovecharon dicha circunstancia para someterlo y estrangularlo, quitándole la vida de manera inmediata, para huir del sitio con pertenencias de la víctima.

Durante la captura de los homicidas, se pudo recuperar en su totalidad las pertenencias robadas, siendo el caso puesto a la orden de las Fiscalías Cuarta y 12º del Ministerio Público.

Panorama