Detenido joven por robar a una mujer dentro de su casa en Naguanagua

Detenido joven por robar a una mujer dentro de su casa en Naguanagua

13 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Winiffer Martínez @mwiniffer

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, recibieron una denuncia de una mujer, quien señaló a un joven de 16 años de edad, como la persona que la amenazó de muerte dentro de su casa para despojarla de sus pertenencias.

El hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde cuando funcionarios del Servicio de Patrullaje motorizado, se encontraban desplazados por el sector de Coco Frío del municipio Naguanagua, cuando una mujer se les acerco de manera nerviosa, manifestándole que había sido víctima de robo.

Además la fémina indicó que recibió amenazas de muerte por parte del ladrón que se encontraba dentro de su vivienda, seguidamente se trasladó una comisión hasta el lugar indicado.

Oficiales al llegar al sitio observaron al joven saliendo de la casa con un cuchillo en su mano y un morral, quien al ver la policía municipal, decidió correr, sin embargo uniformados lograron su captura de forma inmediata.

Durante la inspección corporal al joven se le fue incautado una hoja de metal con empuñadura de madera y un bolso tricolor contentivo en su interior de una plancha de cabello de color negro y un decodificador DirecTV de color gris,

Posteriormente fue trasladado hasta el despacho del centro de coordinación policial, donde quedo a la orden de la Fiscalía veintitrés en responsabilidad penal de adolescentes del Ministerio Público.

En otro hecho, funcionarios de PoliNaguanagua, detuvieron a tres mujeres por agresión física contra una cuarta persona, en la comunidad Las Adjuntas vereda Simón Rodríguez de la jurisdicción.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la mañana cuando uniformados se encontraban realizando patrullaje por la zona, avistaron a las ciudadanas golpeando a otra mujer, por tanto deciden interceder para terminar la pelea.

Sin embargo, las féminas tomaron una actitud hostil contra los funcionarios gritando cosas inapropiadas, por consiguiente, oficiales de Polinaguanagua decidieron aprehender a las mujeres.

Panorama