Capturados tres presuntos estafadores de comercios en San Diego

Capturados tres presuntos estafadores de comercios en San Diego

13 octubre, 2020 0 Por Editor
Capturados tres presuntos estafadores de comercios en San Diego
/ Foto: Cortesía

Luego de varias denuncias, efectivos de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc iniciaron la investigación en torno a un grupo de personas que, mediante el uso de dispositivos telefónicos inteligentes, solicitaban servicio de delivery de mercancía variada que debían pagar en divisas bajo la modalidad de transferencia Zelle y por la que presentaban captures falsos.

A través de sus redes sociales, el comisario Juan Carlos Ruiz, jefe de la dependencia policial, relata que los presuntos estafadores solicitaban mayormente el despacho de comidas y bebidas alcohólicas casi siempre en horas nocturnas.

Mediante análisis telefónicos y entrevistas a los repartidores, los detectives lograron dar con la ubicación de los sujetos, a los que arrestaron en el municipio San Diego.

Agentes incautaron evidencia

De hecho, durante el procedimiento, los agentes verificaron que los involucrados poseían los teléfonos mencionados en las denuncias. Guardados en los dispositivos, conservaban varias fotografías o captures falsos.

Ruiz les identificó como Felipe Jose Rivas Vitriago, de 19 años; Kelvin Yofran Blanco Gallardo, de 18 años; y Victor Hugo Izquierdo Brito, de 20 años.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en la entidad carabobeña.

Panorama