Asesinado general de brigada en autopista Cimarrón Andresote en Juan José Mora

Asesinado general de brigada en autopista Cimarrón Andresote en Juan José Mora

13 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Asesinado general de brigada en autopista Cimarrón Andresote en Juan José Mora
/ Foto. Cortesía

Durante la mañana de este martes, autoridades de seguridad informaron sobre el asesinato del general de brigada Sergio Negrín Alvarado, segundo comandante y Jefe del Estado Mayor de la ZODI Zulia, por multiples disparos con armas de alto calibre (fusiles), en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón, en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

La fuente policial detalla que Negrín Alvarado se desplazaba, la noche del lunes, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color verde, cuando se consiguió con algunos obstáculos en la mencionada vía, ubicada en el límite entre los estados Carabobo y Yaracuy.

Enseguida le interceptaron sujetos desconocidos que posteriormente le descargaron varios disparos. Aún se desconoce el móvil del crimen.

Viajaba acompañado

Trascendió, asimismo, que Negrín Alvarado iba acompañado. Extraoficialmente se habla de otro efectivo militar, cuya identidad se desconoce y que también terminó asesinado en el hecho. Hasta el momento no se ha podido confirmar este dato.

Asimismo, se señala que supuestamente el general de brigada se trasladaba hacia el estado Apure, por cuanto se disponía a recibir la responsabilidad de la ZODI de la entidad llanera, como resultado de recientes cambios ejecutados al interior de la Fuerza Armada.

Panorama