Aprehendidos tres estafadores por comprar con captures falsos en San Diego

Aprehendidos tres estafadores por comprar con captures falsos en San Diego

13 octubre, 2020 0 Por Editor

Winiffer Martínez

Un trío de hombres fue capturado por estafar a varios comercios, donde pagaban con falsos captures de transferencias en dólares, para hacer que los repartidores entregaran la mercancía en sus hogares ubicados en el municipio San Diego.

Los detenidos quedaron identificados como Felipe José Rivas Vitriago, 19 años, Kelvin Yofran Blanco Gallardo, 18 años y Víctor Hugo Izquierdo Brito, 20 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub Delegación de Las Acacias, después de recibir varias denuncias de comerciantes que fueron estafados bajo la modalidad de un grupo de personas utilizaban varios números de teléfonos para solicitar delivery varios, acordando los pagos en transferencia Zelle cuenta en dólares las cuales todas eran falsas. 

Además, se conoció que los tres arrestados solicitaban mercancía variada como comidas y bebidas alcohólicas, la mayoría de las veces fue solicitada en horas nocturnas.

Las pesquisas del Cicpc mediante análisis telefónicos y entrevistas a los repartidores lograron dar con la ubicación y captura de tres sujetos en el municipio San Diego.

Durante la aprehensión los jóvenes poseían en sus teléfonos varias fotografías de los captures falsos. 

Por consiguiente, los sujetos fueron puesto a la orden de la fiscalía primera del Ministerio Público.

Leyenda: Tres sujetos serán presentados en el Ministerio Público

Panorama