Abatidos tres presuntos homicidas del general Sergio Negrín

Abatidos tres presuntos homicidas del general Sergio Negrín

13 octubre, 2020 0 Por Editor
Foto archivo

Tres sujetos fueron abatidos al enfrentarse a comisiones del en el sector La Victoria de la Autopista Cimarrón Andresote, en el tramo que comunica a Morón con el estado Yaracuy, tras los allanamientos realizados en busca de los asesinos del general de brigada Sergio Negrín,  segundo comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Zulia.

Al parecer, los integrantes de la banda Maikel El Seco se enfrentaron con una comisión mixta integrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional y el Grupo de Acciones Especiales de la Guardia Nacional, al estar presuntamente vinculados con la muerte del alto jefe militar y su escolta en el sector Alpargatón de la mencionada vía.

El general Negrín Alvarado murió la madrugada de este martes. Según las últimas versiones, la camioneta Hilux en la que viajaba el militar fue alcanzada por varios proyectiles, cuando su conductor trataba de retroceder tras observar que delincuentes tenían sometido a un camión cava en el lugar. Previamente habían sido advertidos por efectivos militares sobre la presencia en la zona de antisociales que colocan miguelitos en en la vía para obligar a sus víctimas a detenerse.

Un tiro de escopeta habría alcanzado al conductor, quien perdió el control del vehículo que quedó en la orilla de la autopista. Hasta allá llegaron los sujetos que dispararon a Negrín y su conductor, presuntamente en la cabeza.

Las comisiones del Cicpc, Sebin, Dgcim, FAES-PNB y GAES de la GN de Carabobo y Yaracuy mantienen los allanamientos en la zona.

Información en desarrollo

Panorama