Gandola de Pdvsa chocó contra una casa y se incendió en Táchira

Gandola de Pdvsa chocó contra una casa y se incendió en Táchira

12 octubre, 2020 0 Por Editor
Gandola chocó y se incendió en Táchira. (Foto:@PCivilTachira)

En horas de la noche, del 11 de octubre, una cisterna de gasolina, perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), chocó contra una vivienda en el municipio Lobatera del estado Táchira. Se registraron daños a la casa y el conductor presentó fractura de rodilla izquierda.

En el momento del suceso estaba vacía, sin embargo los gases de la gasolina permanecen en el cilindro. Los residentes aledaños se desplazaron lejos del siniestro para protegerse de una posible explosión.

Comisiones de Protección Civil (PC) Lobatera y Táchira llegaron a la Avenida Presbítero Pedro María Morales y encontraron que el incendió afectó la casa y el primer compartimiento de la gandola. Pudieron controlar la situación, que no pasó a mayores, con un camión cisterna de la comunidad, reseñó El Pitazo.

Cabe destacar, que en la avenida de Lobatera se encuentra un estacionamiento para gandolas de Pdvsa; el conductor se disponía a guardarlo en el lugar cuando ocurrió el hecho, pero colisionó antes de llegar. Hasta el momento se desconoce cómo se originaron el choque e incendio.

Cuando ocurrió el suceso, vecinos de la zona desalojaron el lugar por miedo a que las llamas se expandieran o explotara la gandola.

Con información de El Pitazo.

Panorama