Detenidos en Cojedes 2 sujetos que trasladaban presunta marihuana

Detenidos en Cojedes 2 sujetos que trasladaban presunta marihuana

12 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Cojedes, lograron la detención de dos ciudadanos que presuntamente trasladaban en un vehículo 22 envoltorios de marihuana.

La aprehensión se logró en el punto de control adscrito al Destacamento Nro. 322 del Comando de Zona de la GNB Nro. 32 Cojedes, ubicado en el municipio Tinaquillo, donde resultaron detenidos los ciudadanos Luis Puerta Jaime y  Olinto de Jesús Rosales.

Al momento de la detención los ahora detenidos se trasladaban en un vehículo particular marca Isuzu, tipo camioneta, modelo Caribe, placa: A6353DM, desde Santa Bárbara de Barinas con destino a la ciudad Maracay estado Aragua, en el mismo transportaban 22 envoltorios contentivos en su interior de restos vegetales, con olor fuerte y penetrante  los cuales se presume que sea droga denominada cannabis satina, conocida como marihuana.

El peso total de la incautación fue de 16 kilos 770 gramos de la presunta droga la cual se encontraba oculta en el interior del tanque de combustible del vehículo.

Los ciudadanos fueron detenidos por encontrarse incursos en unos de los delitos tipificados y sancionados en la Ley Penal de Drogas, por lo cual fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena en materia de drogas del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Cojedes.