Detenido abuelito por agredir con machete a mujer en Naguanagua

Detenido abuelito por agredir con machete a mujer en Naguanagua

12 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Winiffer Martínez @mwiniffer .-.

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, detuvieron a un hombre por presuntamente agredir a su ex esposa con un machete en la jurisdicción.

Se conoció que una mujer llamó al servicio de la Policía Comunal al mando de la Oficial en jefe Johasmin Salas, indicando que había recibido unas heridas con un arma blanca en varias partes de su cuerpo por parte de su exesposo.

Inmediatamente los funcionarios se trasladaron hasta el lugar de los hechos para corroborar la denuncia, por tanto al llegar al sitio uniformados se percataron que la dama identificada como Lourdes Fátima González de Alfaro, de 61 años de edad, se encontraba gravemente herida.

La anciana tenía varias heridas a nivel del miembro superior izquierdo (hombro), pabellón izquierdo, producidas por un arma blanca (tipo machete), ocasionadas por César Alejandro.

Luego los oficiales trasladan a la ciudadana a un centro asistencial debido a las múltiples heridas en rostro, y miembros superiores, requiriendo intervención quirúrgica, mientras que el agresor fue detenido.

El detenido quedo identificado como César Alejandro Alfaro, de 63 años de edad.

Panorama